domingo, 25 de octubre de 2009

Robbie Williams, El Rey de los británicos

Robbie Williams sigue recibiendo buenas noticias. El pasado 20 de octubre tenía una cita importantísima, pues volvía a los escenarios tres años después. Y aunque no iba con un buen cartel, después de ofrecer una preocupante actuación en un programa de talentos y anunciar que no saldría de gira, Robbie no defraudó a un público entregado con su concierto cinematográfico en Londres, que se pudo ver en 23 países de forma simultánea.

Además de este éxito, Bodies, el single de su nuevo disco que saldrá el 9 de noviembre, se ha colocado en el número dos de la lista de sencillos del Reino Unido. Y para colmo, el artista va a recibir un premio a toda su trayectoria musical.

Se trata del mayor premio británico a la música pop, los Brit Awards, y aunque Robbie ya ha ganado muchos de ellos como solista e integrante del grupo Take That, este es el más especial por todo lo que ha pasado en los últimos años.

Por lo tanto, el cantante y autor de Angels entre otros temas, se subirá al escenario de los premios Brit el próximo 16 de febrero. Ged Doherty, director de los premios Brit Award, se mostró muy satisfecho con la noticia: "Robbie es uno de los artistas e intérpretes más destacados de su generación. Será emocionante tenerlo en el trigésimo aniversario de esta organización. Estamos encantados", afirmó.