domingo, 25 de octubre de 2009

Lady Gaga de monster's ball.

Lady Gaga parece querer revolucionar el mundo de la moda con cada aparición pública, y su nueva gira Monster's Ball no va a ser una excepción. La intérprete de Paparazzi ha buscado inspiración para sus nuevos vestidos, y su musa ha sido el tema estrella del tour, algo que sin duda resultará impactante ya que la artista suele llevar ropas originales pero siempre sexies...ahora toca imaginar a un monstruo sexy.

La estrella del pop dijo a Rolling Stone: "El estilismo va a ser una nueva exploración a un nivel diferente al que estábamos con el anterior tour, Fame Ball. El tema de los monstruos va a ser una influencia claramente, así como el tema de la evolución y el cambio. Va a ser una experiencia auténticamente artística que va a tomar la forma de la mayor fiesta post-apocalíptica en la que jamás hayas estado".

Gaga , cuyo nombre real es Stefani Germanotta, iba a realizar una gira junto Kanye West, Fame Kills, que se malogró y fue cancelada a principios de este mes, semanas después de que West fuera duramente criticado por arrebatar el micrófono a Taylor Swift mientras esta aceptaba su premio MTV al mejor vídeo y decir que lo merecía Beyoncé.

La cantante de 23 años no descarta la posibilidad de irse de gira con él en el futuro: "Simplemente no era el momento. No quiero exagerarlo mucho, porque quiero respetar la privacidad de Kanye. Pero tuvismos nuestras razones. Somos buenos amigos, y los buenos amigos pueden tomar decisiones como esa. Queríamos mantener el impulso que habíamos tomado del pop innovándose con el hip-hop y el R'n'B. ¿Pero quién puede predecir qué pasará en el futuro?", concluye Lady Gaga.