miércoles, 13 de abril de 2011

Liv Tyler desea hacer un dueto con Steven


Liv Tyler ha comentado que estaría encantada de grabar una canción con su padre y líder de Aerosmith, Steven. Así lo ha comentado a Pop Tarts, porque si bien y por problemas de agendas aún no han podido hacerlo, la actriz confía en realizarlo en un futuro: “Cantamos todo el tiempo juntos. Siempre hablamos de hacer algo juntos”. Y añade: “A veces cuando está en el estudio, me dice por qué no vienes y cantas esta canción conmigo. Pero normalmente siempre estoy en otro lugar, con nuestra agenda, es difícil reunirse”.

Como admitía la propia Liv, “Ser cantante es como el sueño de mi vida, siempre quise ser cantante o poder cantar. Hasta ahora no he podido lograr eso pero me gustaría, sigo a la espera de una buena propuesta“. Sin emabrgo su primera incursión fue un fracaso, en el casting para la película Moulin Rouge y no obtuvo el papel. Por ahora sólo se trata de un deseo, no hay nada concreto. Sí ha admitido encantada con la participación de su padre como parte del jurado de American Idol, sobre todo porque el público puede descubrir “lo divertido y sincero” que es el cantante.