lunes, 20 de septiembre de 2010

Faith No More se despide


Si bien la noticia dejó a cientos de fanáticos congelados de alegría, como todo hielo quitado del congelador… comienza a derretirse. Eso es lo que sucede con los seguidores de una de las bandas de rock que influenciaron a la música durante los 90. Hablamos de Faith No More, PAtton y toda la banda.

Los seguidores estarán algo tristes al enterarse que llega el final de esta reunión y que ya han recaudado lo suficiente como para volver a sus viejos trabajos. Nada de disco nuevo, nada de nuevas épocas de Faith No More ni otra cosa más que algunos shows en vivo para saciar la nostalgia. Era obvio. Quién se reúne 10 años después con una novia y se enamora aún más que en aquellas hermosas épocas. Pasa… pero muy poco hay que admitir.

Faith no More cerrarán su tren a la nostalgia en Diciembre con un show en chile. No habrá disco ni mucho más. El que los vió en vivo ene ste tour tuvo la posibilidad de soñar por un rato, volver a cuando era más joven y tomar unas cervezas para quedarse dormido con una sonrisa. No más fé, Faith no more, no más banda. Aquí terminó todo.