miércoles, 21 de abril de 2010

Miguel Ríos pierde los nervios y tira una tele por la ventana de un hotel


Un ataque de locura, de nervios, o incluso una trifulca. Aún se desconoce qué pudo sucederle al rockero Miguel Ríos hace unos días cuando fue pillado tirando una tele al vacío desde la ventana de un hotel en Madrid. Unos chavales que casualmente grababan un vídeo en la calle oyeron voces y pudieron observar al cantante a unos metros de donde se encontraban, asomado a una ventana y ¡sorpresa! con una televisión en las manos.

Hoy, los medios de comunicación encontrábamos atónitos el vídeo colgado en la red y que ya podéis ver en los40.com.

Con una extensísima discografía, Miguel Ríos es uno de nuestros rockeros más queridos y reputados. Saltó a la fama en 1969 cuando publicó su histórico Himno a la alegría, una adptación de uno de los movimientos más populares de la Novena sinfonía de Beethoven realizada por el director de orquesta y compositor Waldo de los Ríos. Su adaptación alcanzó un éxito internacional rotundo y a partir de ese momento todo fueron hitos en una carrera de más de 40 años en el rock.

Multipremiado y aclamado por su extensa lista de éxitos, Solo o en compañía de otros (2008), fue su último álbum publicado hasta la fecha aunque no ha parado de trabajar y participar en los proyectos de otros músicos. Una carrera impecable que hace tan solo unos meses recibía el honor de ser homenajeada en Bienvenidos, un disco tributo a Ríos en el que colaboraron los principales hijos del rock'n roll actual.