martes, 23 de febrero de 2010

JENNIFER LOPEZ Y SONY MUSIC CORTAN


La carrera discográfica de Jennifer Lopez sigue dando tumbos. Tras el escaso éxito de sus últimos álbumes, se había programado el lanzamiento de un disco titulado Love? para esta primavera, y se habían estrenado canciones como Fresh out the oven y Louboutins, que no han tenido mucha repercusión.

Aunque desde la discográfica han dejado claro que la relación entre ambas partes se ha mantenido cordial hasta el final, Sony ha sido bastante dura al exponer sus motivos para la ruptura del contrato, llegando a dudar del futuro de Jennifer como artista.

"Los ejecutivos ya no saben cuál es el público al que Jennifer interesa", afirman fuentes de Deadline. "Hubo un tiempo en que sus seguidores eran las niñas, pero ahora ese mercado lo ocupan Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna".

El mánager de la cantante, Benny Medina, ha confirmado la situación y ha dejado clara la postura que mantienen ante la ruptura del contrato: "Ella está agradecida a Sony por todo lo que han conseguido juntos... Jennifer ha mantenido una relación magnífica con Sony Music, y han compartido gandes éxitos, pero ha llegado el momento de emprender un cambio que beneficie a su carrera como actriz y cantante".

¿El futuro?. Es probable que si Jennifer Lopez quiere seguir adelante con su carrera musical firme con Island Def Jam, un sello de Universal, discográfica que está recogiendo a unos cuantos artistas rebotados de otras compañías.