lunes, 18 de enero de 2010

Justin Timberlake imagen de Audi

"Un artista extraordinario. Tiene una evolución continua en su desarrollo personal, a la vez que demuestra aptitudes en diferentes ramas del mundo del arte". Así ha definido un directivo de Audi a Justin Timberlake. Y suponiendo que con estos elogios y una buena suma de dinero, el artista no ha podido resistirse y ha aceptado ser el embajador de la marca de coches para este año.

Además y como se ha reconocido desde esta empresa de automoción, Justin atraerá a una audiencia joven para el nuevo modelo que presentarán en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El productor y cantante será el protagonista de la campaña del nuevo 'A1' que se difundirá a través de internet y ha comentado que "estoy muy contento de poder formar parte de la siguiente evolución con Audi y el 'A1'". El anuncio fue rodado en Los Ángeles el 15 de diciembre y la actriz Dania Ramírez compartirá planos.

No es la primera vez que Timberlake presta su imagen para un fin comercial. En 2008 apareció en un anuncio de la Super Bowl de Pepsi y Amazon y actualmente sigue siendo la imagen de un perfume de Gyvenchy. ¿Se estará convirtiendo Justin en un icono del lujo?