sábado, 2 de enero de 2010

Descarta Paul Anka tener problemas con Michael Jackson

El cantante canadiense Paul Anka descartó que existan problemas con las personas encargadas del patrimonio del fallecido ídolo estadunidense Michael Jackson por los derechos de la canción "This is it", informó hoy El Mercurio.

En declaraciones a la edición digital del periódico chileno, el también compositor y actor dijo respecto a ese tema que "está todo bien. Cuando escuché la canción por primera vez fue impactante, pero luego hablé con ellos y asumieron que habían cometido un error.

"De hecho, quedó todo arreglado en cuanto a derechos para el lanzamiento de la otra canción que compusimos con Michael, ‘Love never felt so good’, que debiera aparecer en un próximo disco póstumo de Jackson”, afirmó el cantante, de 68 años.

Tras la aparición de "This is it", Anka afirmó que esa canción era una copia de "I never heard", la cual había escrito, compuesto y grabado junto a Jackson en 1983 para un álbum de duetos, por lo que pidió que se le reconocieran sus derechos legales.

Anka actuará en febrero próximo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, balneario que se ubica a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, y también en el Casino de Juegos de esa ciudad.

El intérprete de "Put your head on my shoulder", entre otros éxitos, ofreció en agosto pasado un exitoso recital en la capital chilena, tras lo cual fue contactado por los productores del certamen musical viñamarino.