martes, 29 de diciembre de 2009

Kylie Minogue trabaja con el famoso productor Stuart Price para su próximo disco

El archiconocido y aclamado productor está desde esta semana dando vida y forma al nuevo álbum de la cantante, que se espera para 2010

Kylie Minogue es una cantante australiana de música dance y electrónica, además de actriz, considerada por muchos como la sucesora de Madonna desde que se convirtiera en una superestrella a nivel mundial tras el impactante éxito de su álbum “Fever” y su arrollador hit ‘Can’t Get You Out Of My Head’, disco que le valió dos premios en la entrega de los Brit Awards de 2002. La cantante ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y es la única mujer que tiene un MIT (Music Industry Trust), premio que se otorga a artistas que contribuyen a la historia de la música de una forma totalmente entregada.
Tras superar un cáncer años atrás, vimos a una Kylie enérgica y positiva que superaba con nota el regreso a los escenarios, donde la esperaban ansiosos sus fieles fans. Ahora Kylie, la guerrera incansable, ya está volcada totalmente en su nuevo proyecto discográfico. Está encerrada en el estudio, componiendo, probando y produciendo. Este disco promete ser una de las grandes producciones de 2010 teniendo en cuenta la larga lista de productores y compositores con los que está colaborando; algunos de ellos son Calvin Harris, Jake Shears, BabyDaddy, Xenomania, Greg Kurstin, Biffco, Taio Cruz, Diane Warren y Andy Chaterley, entre otros.

Y ahora, a esta lista de talentos extraordinarios se suma el Productor, Stuart Price. El prestigio con el que cuenta Stuart ya ofrece una gran garantía de éxito asegurado al disco de Kylie, ya que es un experto en producir música electrónica. Price ha trabajado con éxito con cantantes como Madonna o grupos como Scissor Sisters o The Killers. Minogue se siente totalmente emocionada con esta incorportación a su equipo y así lo ha hecho saber a sus fans vía Twitter: “¡Ok! Ya es oficial… Mi productor en el estudio esta semana será… ¡¡¡el increíble Stuart Price!!! Estamos pasándolo bien y creando magia”, ha escrito la princesa del pop en su inglés natal hace tan sólo unos días.