lunes, 16 de noviembre de 2009

Paulina Rubio pasa de chica dorada a 'Mujer del Año'

Con nueve discos a sus espaldas y una trayectoria profesional intachable, Paulina Rubio sigue cosechando éxitos y reconocimiento allá por donde pase. De hecho, la prestigiosa revista mexicana CQ, una publicación de moda, salud, cultura y finanzas, ha nombrado a la cantante como la "Mujer del año".

Paulina, para celebrar esta elección, ha posado para la revista en ropa interior sexy y atrevida. "Las fotos fueron tomadas en Los Ángeles y la verdad es que estuvieron muy divertidas", comenta.

La artista de 38 años, se muestra muy satisfecha con el galardón: "con este tipo de premios, de alguna manera se manifiesta mi pasión por las cosas que realizo y me gusta compartir", afirma. "Me hace sentir honrada y muy contenta. Se lo dedico a mi hermano, a mi padre y sobre todo a mi esposo", añade.

Precisamente con su esposo Nicolás Vallejo - Nájera, más conocido como Colate, Paulina Rubio quiere tener un hijo cuando concluya su gira Gran City Pop Tour. Y seguro que será una buena madre. Ella es la Mujer del Año.
Compartir